Blog

REFORMAS CON ARQUITECTO

Un amplio porcentaje de las viviendas que se construyeron en España entre los años 60 y 90 precisan intervenciones de actualización. El motivo no es otro que la llegada del fin de la vida útil de los materiales empleados en su construcción; así como las escasas prestaciones que ofrecen a día de hoy los componentes que se emplearon en su momento.

¿Imaginas un vehículo al que no le cambias las ruedas en toda su vida útil? La respuesta es no, y la razón es obvia, dejarías de poder circular con él. Algo similar sucede con los edificios, la diferencia es que, en este caso, “aparentemente” siguen funcionando.

Todas las viviendas que se construyeron en España entre los años 60 y 90 precisan la intervención de un arquitecto para su reforma. La razón tiene que ver con el CONOCIMIENTO de la evolución de los materiales y sistemas constructivos, de las exigencias normativas y garantías del sector de la construcción y la adopción de soluciones que mejoren realmente las prestaciones de la vivienda.

Los estándares de calidad con los que se construyó a finales del siglo pasado no tienen nada que ver con los actuales. Conocer el POTENCIAL DE MEJORA de una vivienda existente requiere conocimientos técnicos. Llevar a cabo la reforma que integre todos los aspectos que conciernen al edificio: normativos, legales, funcionales, estéticos, económicos y de habitabilidad, precisa de un PROFESIONAL CUALIFICADO.

Ponte en contacto con nosotros e invierte en una reforma integral con SEGURIDAD y GARANTÍAS.

CONTACTO

Horarios:

Lunes-Viernes: 09am – 19pm
Sabado-Domingo: cerrado

Teléfono:

976-235-967 Despacho
647-433-893 (Javier)
625-674-798 (Adriana)

Dirección:

P.º de Fernando el Católico, 33
2º izquierda, 50006 Zaragoza

Enviar mensaje